Su Solución Administrativa

Cumpliendo requerimientos de manera adecuada y oportuna

¿Quienes somos?

Administradora Nuevo Hogar, C.A., es una organización dedicada a la Administración de Condominios, Ventas y Alquileres de Inmuebles, dirigida por universitarias graduadas en Administración y Mercadeo con más de veinte años de experiencia, lo cual agrega un carácter profesional a nuestra gestión siempre en la búsqueda de la excelencia. Además de ello, disponemos de una plataforma tecnológica segura y modernizada, acorde con las exigencias del mundo actual.
team1
Nuestra Misión
Administración de Condominio

Nuestros esfuerzos están orientados a convertirnos en la Empresa de Administración de Condominios, Ventas y Alquiler de Inmuebles líder y de vanguardia del mercado inmobiliario venezolano, en la cual la Seguridad, Calidad y Confianza son el timón que nos guía por ese camino. La honestidad, transparencia, seriedad, responsabilidad, máxima garantía y solvencia, son nuestro norte a fin de proveer un servicio de calidad en beneficio de los propietarios y la comunidad, garantizando así a nuestros clientes la política de personalidad en Atención al Cliente, cumpliendo a plenitud los requerimientos de manera adecuada y oportuna permitiéndonos alcanzar su completa satisfacción.

Nuestra Misión
Administración de Condominio

Nuestro propósito es brindar a los clientes un servicio integral y profesional; superior en calidad con sólidos principios éticos y morales para desarrollar la mejor actividad en pro de nuestros clientes, asegurando con responsabilidad el cumplimiento de todas las obligaciones que imponen las Leyes y Decretos de la materia.

team4